2º Ruta Sierra de Pela






La segunda edición de nuestra ruta era esperada con impaciencia por los miembros del club,porque este año nos habíamos tirado al barro para organizar una ruta que tuviera de todo,y de la que los que la hicieran salieran contentos.Pero el día nos salió rana...bueno,casi toda la semana.
Después de que la semana anterior salieramos el domingo para quedar todo planificado,y de que nos hiciera un dia estupendo,a partir del lunes la cosa se torció.
Se llevó lloviendo casi toda la semana,y el dia de la ruta amaneció lloviendo, y la noche anterior no lo dejó tampoco.
Había gente partidaria de suspenderla y otra gente quería hacerla.Al final llegó el grupo más numeroso de fuera,la gente del club Almadén,y querían hacer la ruta,asi que decidimos hacerla pero con retraso.
Al final el dia nos dejó de salir y la lluvía cesó,pero debido a lo tarde que era tuvimos que regresar sin poder completar la ruta entera.
Una pena porque merecía la pena haberla completado,pero bueno,esperemos que el próximo año nos deje el tiempo y podamos disfrutarla.
En la comida hubo un montón de regalos que sorteamos entre todos y por lo menos nos fuimos con mejor sabor de boca que al levantarnos y ver el dia que hacía.
Saludos a la gente de Almadén(un placer rodar con ellos),a los chavales de Villanueva,a Javi de Cañamero,y a la gente de Orellana que también nos acompañó,como Boni e Izaguirre(no confundir con Boris Izaguirre).También a Jose Miguel y Justi(la fotógrafa),que se portaron de lujo.
Y disculpas a todos porque ninguno esperabamos que nos saliera un dia así,pero de todo se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siberia Extrem y amigos

Siberia Extrem y amigos
Ruta de los pantanos